Coaching Personal

Coaching personal, conoce y potencia tu desarrollo

 

coaching personal¿Qué es un coach personal? o Life Coach
Es un profesional que te ayuda y te acompaña a diseñar nuevas maneras de comportarte, para actuar en cualquier ámbito de tu vida cotidiana, bien se trate de tus relaciones personales, interpersonales, familiares, tus sueños, profesionales, de salud, hábitos saludables, etc.
 
¿Por qué podría YO necesitar un coach personal?
Con frecuencia te encontrarás en situaciones que no sabes cómo manejar para obtener los resultados que deseas.
 
¿Cómo podría ayudarme un coach personal? 
Un coach personal me ayuda a descubrir mi propio método y a ponerlo en marcha para que pueda obtener éxito y resultados en mis objetivos, ya que en la gran mayoría de ocasiones, la insatisfacción proviene de estar haciendo las cosas incorrectas y de manera ineficaz para tí.
 
¿Qué áreas puedo trabajar con un coach personal?
 Todas las que afectar al desarrollo personal e inteligencia emocional, recordando que el coaching no intenta formar ni dar consejos, ya que partimos de que tienes todos los recursos necesarios para conseguir tus metas.
 
¿Qué tipo de metas podrás alcanzar? Ejemplos:
  • Quiero conocerme mejor
  • Quiero formarme en algo concreto
  • Quiero desarrollar habilidades de comunicación
  • Quiero respetarme más y aprender a poner límites
  • Quiero disfrutar más de mis relaciones sexuales
  • Quiero mejorar mi autoestima respecto a mi estado físico
  • Quiero ampliar mis aficiones y hobbies
  • Quiero vivir respetando mis valores
  • Me gustaría ser socialmente útil
  • Quiero aprender A SER FELIZ
NUESTRAS RAZONES DE SER
  1. Me siento una privilegiada por la realización personal y profesional, y el gran valor emocional que el coaching me aporta
  2. Para nosotros es un regalo ver cómo las personas de cualquier edad y cualquier condición cultural, social o económica, cambian, evolucionan y son más felices
  3. Nuestra razón de ser pasa por apostar por una educación emocional comprometida para todas las personas que deseen obtener herramientas para su desarrollo personal y que quieran mejorar, obtener o ampliar las habilidades óptimas que les permitan desarrollar todo su potencial.
REFLEXIÓN FINAL
 
Muchas personas fallan en sus objetivos, ya que muchas veces hay que instaurar hábitos. Crear hábitos de éxito es la mejor manera de que tu año sea extraordinario. Los hábitos son pequeñas tareas o comportamientos que repites diariamente de forma automática y, muy importante, sin que te cuesten esfuerzo. Tener tus propias rutinas y procesos que te mantienen enfocado y alineado con tus objetivos hará que tengas foco, ¡todos los días! Y, este foco, llenará de luz el camino que debes seguir para alcanzar tus grandes metas.
 
¿Qué gran objetivo te has marcado este año? Compártelo y cuéntamelo.
 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

944 684 786