Analista PDA

Pertenecemos a la organización pull analistas PDA en España

analista pdaCoaching Bilbao pertenece a la organización pull analistas PDA en España. PDA (Personal Development Analysis) es una herramienta que, a través de un test psicosométrico, mide el perfil conductual de las personas permitiendo describir y conocer al detalle sus habilidades, fortalezas y sus eventuales áreas a desarrollar.

PDA se trata de una herramienta on-line que ayuda a las empresas a la hora de captar y gestionar el talento humano y las habilidades de las personas para conseguir sus logros empresariales. Este método permite:

• Conocer, liderar y formar a los miembros de un equipo de forma exitosa.
• Seleccionar y ubicar a las personas en el puesto adecuado donde puedan ser más efectivas, minimizando su rotación y ahorrando tiempo y costos.
• Desarrollar el talento individual y grupal mediante el acompañamiento de un coaching efectivo y/o un plan de formación a medida.

Esta herramienta se puede integrar a los procesos de selección de tu empresa, donde observaras las evaluaciones de desempeño de competencias da los candidatos. Con nuestra asistencia podrás llevarlo a cabo.

Si estás interesado en un análisis PDA para tu empresa, no dudes en contactar con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso. Llama al 944 684 786 o rellena el formulario de contacto y obtendrás más información.
 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

944 684 786